lunes, 21 de mayo de 2018

YELLOW...








Poco a poco voy estrenando regalos de mi cumpleaños..Cuando estábamos en Cadaqués entré en la tienda de Castañer con mi marido para ver en vivo y en directo la nueva colección. Cuál fue mi sorpresa cuando justo allí tenían el modelo que llevo buscando desde el año pasado y siempre estaba agotado  lo tenían en mi número y justo allí sólo les quedaba un único par. Supongo que mi cara lo tuvo que decir todo que antes que me diera cuenta mi marido ya me las estaba comprando... Además me enseñaron un truco para que la cinta al atarla nunca se baje, ya os lo contaré por instagram que es más facil verlo que explicarlo... Por otro lado, mis niñas a las que tanto adoro me sorprendieron con este super bolso para el verano que sabían lo que me gustaba y los pendientes de cerezas que me engañaron vilmente para darme la sorpresa... Desde aquí quiero daros un beso enorme a Amparo y Arabella sois una de las cosas más maravillosas de mi vida... ¡os adoro!

Vestido: Pull&Bear
Cuñas: Castañer
Bolso: Balenciaga
Pendientes: Gimaguas

4 comentarios:

  1. El bolso es una monada!!!!!
    Parece que sigues siendo muy buena!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/05/paper-bag-pants-in-singapore.html

    ResponderEliminar
  2. woww cielo q guapa te veo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este vestido me encanta!!
    Es súper bonito.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El vestido tiene un color precioso, y veré el truco de las alpargatas porque a mi también se me bajan las cintas, jeje, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!