miércoles, 23 de mayo de 2018

White for summer...











La persona que es positiva intenta sacar virtudes a los defectos y la verdad el que no se consuela es porque no quiere. Por ejemplo, uno de mis complejos es que tengo poco pecho y aunque he estado tentada de operarme me da mucha pereza pasar por un quirófano. Así que cambio la situación a mi favor en el sentido que busco las ventajas de tener poco pecho: por ejemplo puede arriesgar más con los escotes y quizás mi favorita que puedo compartir ropa con mi hija. El top de hoy es un ejemplo, cuando le busco su ropa no puedo evitarlo, hay tantas cosas monas que las compartimos y a la inversa también. De hecho mi hija me roba las camisetas y sudaderas descaradamente... ¿ y vosotras a quién le quitáis la ropa?

Total look: Zara
Sandalias: H&M

3 comentarios:

  1. ewowww guapa! el bajo del pantalon me priva

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo creo que estas perfecta. El look me ha gustado, los tonos blancos con la calor como que apetecen más. Y a mi me quitaba la ropa mi hermana pequeña jeje, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, pues me siento super identificada contigo en todo. Ahora intercambio tops, camisetas y jerseys con mi hija, eso si, sus pantalones no me entran ni de broma. Estas guapísima de blanco y con ese look pareces una adolescente. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!