miércoles, 30 de mayo de 2018

Tiempo de cerezas...








A veces no sabes por qué extraña en razón te da una por una cosa: en mi caso son las cerezas y las conchas (estoy obsesionada con las últimas)...Este top me lo trajeron los Reyes ya os lo enseñé en otro post pero tengo que admitir que me hacía mucha gracia combinarlo con los pendientes de Gimaguas...Por otro lado quiero contaros un truco que he probado y funciona al 100% para que podamos lucir escote sin miedo y es la cinta adhesiva por las dos caras que venden en las ferreterías, para que os hagáis una idea es como el adhesivo de los sujetadores que van sin tiras. El truco lo comentó la diseñadora Rocío Osorno en instagram. Yo lo probé con este top de Realisation Par y aunque hubo viento allí no se movió nada...


Top: Realisation Par
Jeans: Levis
Sandalias: Hermés
Pendientes: Gimaguas
Cesta: Blanco

4 comentarios:

  1. Hola!! la blusa es muy bonita, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. alaa me encantan las cerezas! muy guapa


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esa blusa es lo más, me encanta!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa¡¡¡¡. Me apunto el truco de la cinta adhesiva, no tenía ni idea. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!