viernes, 5 de enero de 2018

¡Vive la vida!










photos by A. Jalle

Ayer leía un artículo de esos que te encogen el corazón, te lo sacude y pareces que despiertes en tu vida... Realmente no valoramos el día a día, no somos conscientes de las cosas que realmente importan y a veces tampoco nos damos cuenta que hay que vivir la vida con pasión... Así que me vine arriba  y aprovechando la subida de temperaturas de estos días me puse un vestido que es la prenda con la que me siento más femenina, mi nuevo blazer de terciopelo (lo que ha costado encontrar uno con el color que yo quería) y mis zapatillas todo terreno para el asfalto... Esta noche vienen los Reyes Magos y lo único que estoy deseando es de ver la cara de mis hijos, ellos son los que hacen que estas fiestas tengan sentido...

Ya contaréis cómo han ido los Reyes Magos de Oriente...

Blazer: Chifcy
Vestido: Mango (old)
Bolso: Furla 
Tennis: Golden Goose

3 comentarios:

  1. Ualaa, ese blazer es puro amor.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si hay que vivir la vida y disfrutar de cada momento. Me encanta el color de la blazer es precioso, saludos!!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, además la blazer es una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!