martes, 9 de enero de 2018

¡Verde que te quiero verde!






 ¡Por fin se han acabado las fiestas! Me encantan las navidades pero este año no estaba yo muy motivada con el tema. Ya han comenzado las rebajas y como era de esperar ya he picado con algunas prendas muy básicas  que me servirán incluso para la primavera y el verano menos un jersey. Desde hace un par de años que soprendetemente compro con cabeza y no me dejo llevar por impulsos (algo está cambiando en mi). También es verdad que cada vez me he vuelto un poco más selectiva con las prendas e invierto en algunas más caras pensando que en un futuro las podrá herederar Aitana como este bolso de Gucci, definitivamente me hago mayor...


Total look: Zara
Bolso: Gucci
Collares: Maria Pascual/ Gimaguas
Pulsera: Turquesa Barcelona


4 comentarios:

  1. que preciosidad de vestido cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen ejercicio ese cris!!!!!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/01/consejos-para-viajar.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El vestido es muy bonito, me gusta el color que tiene. A mi me pasa igual, intento comprar cosas de mejor calidad a cantidad, aunque en rebajas hago algunas excepciones jeje. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también me estoy volviendo como tu a la hora de comprar y prefiero invertir más en otras cosas que son más duraderas en el tiempo como los bolsos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!