martes, 22 de agosto de 2017

Black







¡¡¡Ya estoy de vuelta!!! Hacía años que no tenía tres semanas de vacaciones seguidas así que puedo decir que he disfrutado mucho pero que mucho. Ahora toca ordenar las fotos y recuperar la rutina. Así que mientras me sitúo os dejo con el look de ayer que salimos a celebrar el cumpleaños de mi marido...  No soy muy partidaria de las prendas asimétricas, no sé me cuesta verme con ellas pero este body me sedujo desde el momento uno...Espero que os guste y ánimo con la semana.


Body: Zara (Nueva colección)
Pantalones: Zara (old)
Sandalias: Hermés
Bolso: Saint Laurent
Collar: Gimaguas
Pulseras: Maria Pascual

2 comentarios:

  1. Hola!! pues el body es original y tiene posibilidades, como lo combinas, queda muy elegante, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi en cambio me gustan mucho!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/08/bikini-de-talle-alto-y-kimono.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!