viernes, 15 de mayo de 2015

Caudalíe me vuelve a sorprender...






























SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS





Cuando los de Caudalíe me preguntaron si tenía plan para el 12 de mayo aunque era mi cumpleaños no dudé en descubrir cuál era su nuevo producto. A estas alturas ya os he comentado lo fan que soy de esta marca que además uso diariamente, desde que la probé que no he encontrado nada mejor. En esta ocasión Caudalíe nos sorprendía con su Sérum Resplandor Antimanchas: superpotente y muy respetuoso con la piel, es un prodigio que ayuda a a corregir las manchas y proporciona resplandor. Como ya habréis visto por las fotos, tengo unas cuantas manchas en el rostro. El sérum te lo pones antes de la protección solar  y luego puedes utilizar su fabuloso Fluido con color piel que además tiene un fotoprotector 20 que es un producto tratante y embellecedor del cutis, un aliado en mi caso imprescindible para cubrir las manchas, cicatrices de acné y pequeños defectos cutáneos.

¡¡¡¡¡¡Con Caudalíe me despido esta semana y os deseo un buen fin de semana!!!!!

7 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. He probado algún producto y me gusta mucho la marca, el serun seguro que es espectacular. Estas muy guapa con el vestido. besos

    ResponderEliminar
  3. Guapísima con este vestido. Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de Caudalíe pero creo que probaré el fluido. El vestido es precioso Cris!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cris, estás mega guapa!! que bien te sienta ese vestido turquesa y el collar es espectacular!! Las primera fotos son super graciosas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero seguro que está genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan los productos de esta marca.Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!