jueves, 7 de mayo de 2015

Black is black













Desde que me pasé al lado oscuro, cada vez me he ido sintiendo más cómoda con looks total black. Aprovechando el solecito de estos días por fin pude estrenar este top que llevaba dos meses en mi armario. Me gusta sobretodo como queda por la espalda. Soy muy fan de escotes o piezas con espaldas originales como ya os he explicado esta semana.


Top: Zara (ss15)
Jeans: Primark (old)
Zapatos: Zara (old)
Bolso: In love with
Anillo: Uno de 50
Collar y brazalete: Primark (old)

14 comentarios:

  1. Ya sabes que me chiflan los total looks negros así que para mi estás ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta el look total black, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que top tan bonito no lo había visto me gusta mucho.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima estas!!! La espalda del top me encanta!! Yo también busco prendas con detalles especiales!

    ResponderEliminar
  5. que guaapa!!!!me encanta el top!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la espalda del top... Con un pantalón blanco de cara al buen tiempo tiene que ser muy lucidor. Besos

    http://petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa,me gusta mucho el collar.Yo también soy total black,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el top! ! Es precioso! !

    ResponderEliminar
  9. uuu vaya escotazo!!! me encanta como te queda, es precioso



    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Está claro y esperemos, que la tendencia del total black nunca pase de moda porque sienta de maravilla. Tu blusita me ha enamorado :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. El total look black me encanta, y ya si es con un escote en la espalda como el tuyo... perfecto!!! Ideal! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. El top es espectacular y tu también. Ya sabes que soy fan total del total black, así que para mi, un 10+ Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues muy bien por ese lado oscuro, me gusta mucho combinado con complementos en plata

    ResponderEliminar
  14. Ideal el top que llevas, me parece impresionante la combinación con esos complementos con tanto carácter, un 10.
    Nosotros seguimos con todos nuestros productos entre 0.99 y 5.99 euros, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!