lunes, 15 de enero de 2018

Blue monday!








Hoy es el famoso "Blue Monday" y yo me siento ufana porque sé que estoy haciendo los deberes: mantengo mi rutina de ejercicios, estoy mejorando mi alimentación, me organizo mejor el tiempo y llego a donde llego sin remordimientos...Aunque qué os voy a contar seguro que cada una tiene sus historias en el cada día y estoy segura que siempre lo intentamos hacer de la mejor manera posible. Mucha gente me comenta: " admiro tu disciplina" y a lo que siempre respondo: " no es fácil" pero he aprendido que en la vida es como todo: "querer es poder...

 Total look: Zara
Sneakers: Golden Goose
Bolso: Chanel
Accesorios: Turquesa Barcelona

3 comentarios:

  1. woww brutal el ootd

    Feliz Blue Monday
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues tienes razón, querer es poder. Me gusta el look, perfecto para el día a día, saludos!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Woooow! Estás fantástica.
    Esa falda es puro amor.
    Es un look perfecto.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!