viernes, 7 de julio de 2017

Summer in Berga








Desde que empecé a correr por la montaña poco a poco he ido entendiendo las emociones que se pueden tener con la naturaleza , como la naturaleza puede cambiar tanto de una semana a otra y aunque siempre he dicho que llevo el salitre tatuado en mi piel admito que los bosques me roban el corazón... Ayer estuvimos la tarde en Berga y mientras miraba las montañas buscaba los senderos o las rutas por las que yo correría...No tengo remedio, lo sé.

Total Look: Zara
Bolso/bag: Turquesa Barcelona
Sneakers: Golden Goose

2 comentarios:

  1. Hola!! Hay tanta paz en los bosques, que es una gozada pasear por ellos. Me ha gustado el look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!