jueves, 15 de diciembre de 2016

Boho dress








Hay algo en este vestido que me fascina...quizás sea su mezcla casi imposible de plumeti y toques étnicos. Aún así este vestido de aires boho es de esas prendas que no te dejan indiferente. En esta ocasión lo llevaba con la biker pero con estos días tan soleados ni me hizo falta...Es curioso, creo que estoy en un proceso de metamorfosis. La moda y las tendencias van cambiando y mis gustos también.

Vestido/dress: Zara (new collection)
Sombrero/hat: H&M (old)
Zapatos/shoes: Suiteblanco (old)

4 comentarios:

  1. Hola! El vestido es muy original, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de vestido!
    Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de vestido Cris!! Y vaya fotazas!!
    Muaksss
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!