viernes, 8 de abril de 2016

Mercedes-Benz y AUTOLICA presentan el nuevo CLASE E












Cuando contactaron conmigo para asistir a este evento pensé qué hago yo con coches pero mi hijo que es super fan de la marca, me dijo: "Porfi, porfi...". Desde que yo recuerde Adrià se conoce todos los modelos y detalles de cualquier coche, es pura pasión. De hecho hasta los colecciona. Así que el post de hoy va dedicado a Adrià. Según Adrià: "este coche es muy chulo".

Ayer jueves, el concesionario Autolica exhibió el nuevo Clase E de la marca Mercedes del que el directo de Autolica, el señor Enric Valletbó dijo: "...es la berlina business más inteligente, que se ha alcanzado una nueva dimensión en la asistencia en conducción y que es una obra maestra de la inteligencia”.

El Clase E (W213) es ya un vehículo 70% autónomo, capaz de aparcar y desaparcar solo (y a distancia, desde el móvil) y realizar maniobras evasivas –funciones también nuevas-, que suponen un eficaz complemento a la detección de peatones. Si el conductor inicia una maniobra de esquiva en una situación de peligro, esta función le ayuda a mantener el control en el cambio repentino de carril: el coche actúa sobre la dirección para ayudar a recuperar la estabilidad direccional, y así sobrepasar el obstáculo con seguridad.
Un coche que también estrena una nueva familia de motores,  con el cambio automático de 9 velocidades que equipa de serie: el E 220 d de 2 litros de cilindrada y 194 CV/400 Nm, se contenta con un consumo mixto de 3.9 litros a los 100 km, y unas emisiones de 102 gramos por kilómetro... Diseño, belleza, autonomía, potencia y bajo consumo.

Tengo que confesar  que he alucinado con lo que es capaz de hacer este coche y definitivamente me lo apunto a mi lista de deseos.





5 comentarios:

  1. ¡Chulísimo el evento! Feliz finde.
    Besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que suerte que tu hijo te arrastrara.

    ResponderEliminar
  3. Un post genial! ^^

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  4. How cool! My husband and our son were yesterday at a similar event in Munich :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!