jueves, 26 de noviembre de 2015

White











Recuerdo la primera vez que oí en el colegio que un esquimal era capaz de distinguir hasta siete tonos diferentes de blanco en la nieve... Luego de mayor lo entiendes cuando haces la colada y ves como las prendas blancas varían... Todo esto viene porque el blanco es un color que me fascina tanto en verano como en invierno, creo que favorece mucho... ¿y a vosotras os gusta el blanco?

Abrigo/coat: Zara (Fornarina)
Jersey/ jumper: Mango (new collection)
Jeans: Zara (old)
Bolso/bag: In love with
Converse

9 comentarios:

  1. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa!! Me encanta esa combinación de colores, quién dice que el blanco no es para el invierno? jejeje!!
    Por cierto me he enamorado del jersey, te espero en mi blog!! Un besito!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey! Ademas se lleva mucho ese cuello para este invierno
    Un besazo!

    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por favor...ese bolsito y ese abrigo son divinos!!!!!
    un besazo Cris
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy fan de los winter whites!!! Guapa!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  7. EL jacket esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el blanco en esta época del año, pero ese jersey es precioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blanco en todas sus tonalidades y es verdad que favorece un montón. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!