viernes, 24 de abril de 2015

Little blogger: Aitana















Hoy os traigo un post  muy especial . En muchas ocasiones me habéis pedido un blog para Aitana pero como madre tengo mis miedos de exponerla, no deja de ser una niña. Por eso he decido que puntualmente saldrá alguna vez en el blog, además a ella le hace mucha ilusión.
Aitana es una niña muy "niña" como digo yo. Sólo quiero llevar vestidos. Sólo tiene en su armario dos tejanos: unos heredado y el otro comprado. Así que ya os podéis hacer una idea. Poco a poco ya la iréis conociendo.

¡Buen fin de semana!

Vestido: El Corte Inglés (ss15)

14 comentarios:

  1. Pero que hija más guapa que tienes!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy guapa!!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que niña más guapa, como su madre, y unas fotos espectaculares. Pero creo que tienes razón en no exponerla demasiado por el momento, al fin y al cabo es todavía una niña. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa que es Aitana.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa!!! Unas fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow preciosas fotos!! qué guapísima es Aitana!! Feliz fin de semana!! ...HOY POST ESPECIAL CON MI HERMANA EN MI BLOG!! http://bohoclosetblog.com/2015/04/24/be-happiness/

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de fotos, Aitana es preciosa!

    Feliz fin de semana! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad tu hija y me encantan las fotos! Un besazo a las dos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, me parece muy sensato por tu parte como bien dices es una niña, monisima y que le gusta la ropa muuucho. ¿A quién habra salido?. Besos

    ResponderEliminar
  10. ays que linda, unas fotos preciosas

    buen domingo guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas, que guapa es tu niña!!! un beso

    ResponderEliminar
  12. Guapísima la little Aitana y preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de niña y las fotos son una pasada.Enhorabuena.http://curvyladybyrose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es una muñeca y tiene el estilazo de su madre. Qué preciosidad de fotos¡.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!