lunes, 19 de enero de 2015

Rebajas, Sales, Rebaixes






Photos by Miss Trendy Barcelona

Si hay algo que desde el verano pasado me cuesta es ponerme una falda. Supongo que es como todo va por épocas. Esta falda ha sido mi primera compra en las rebajas. A estas alturas todas tenemos una estrategia de compras para las rebajas . Este año no necesitaba nada en especial y he decidido esperar e intentar no llevarme por los impulsos. (todavía no estoy segura de que lo consiga) Pero si he observado una nueva estrategia de ventas por el grupo inditex. Los precios son modificados cada semana, este falda empezó las rebajas por 19,99€, yo me la compré la semana pasada por 12,99€ y estoy segura de que esta bajará a 9,99€. Por lo que realmente no tendrás la sensación  a ciencia cierta de que has hecho una buena compra. Y en ocasiones tendrás que evaluar si puedes esperar o lo necesitas ya, o también tienes la posibilidad de comprarlo, no estrenarlo y si bajan el precio, devolverlo y volverlo a comprar. Buff es como invertir en la bolsa....¿Cómo lleváis vosotras las rebajas?


Tota look: Zara
Bag/ bolso: Bimba&Lola
Hat/sombrero: Stradivarius
Watch/reloh: Elephant&Castle

14 comentarios:

  1. Las rebajas ayudan a completar un poco nuestro vestidor jejejejeje Un look genial, zara es un acierto siempre!!
    Un besote!!!
    Nuevo post desde: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cris, te sienta genial. Yo llevo fatal las rebajas porque siempre acabo enfadada jajaja. Pero ya estoy acostumbrada, todos los años me pasa. Yo voy y nunca está mi talla jaja. Feliz lunes preciosa!

    xo, Lorena
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estuve a punto de comprarme esa falda es súper bonita!!El look es genial!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! yo creo que has hecho bien, si esperas un poco más corres el riesgo de que no esté, es lo que pasa con las rebajas.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial con falda. Muy guapa! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te queda la falda!! pff vaya suerte que tienes

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda!!!!

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. A mi sempre me da miedo que luego no encuentre la talla.
    Si espero desaparece y luego me entra un no se que en plan "Por qué cojones no lo compré?"
    Jajajaja
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapa! Las sandalias son una pasada.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja tienes una estrategia muy bien calculada. La falda es muy mona. Besos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look!!
    pues mira compré todo lo que quería online lal principio, y ahora me esperaré al remate para caprichos, más caprichos todavía ;)
    muaks
    bea

    ResponderEliminar
  12. Un look ideal y me encanta la falda. Que bien te queda. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo este año estoy muy controlada, de momento sólo estoy comprando básicos, que al final es lo que más me pongo, e intento utilizarlas para renovar cosas, de modo que si me compro unos zapatos, otros los doy, igual con el resto, porque en mi armario ya no cabe nada. El total look negro te queda muy bonito, y la falda es chulísima, aunque baje de precio, la has cogido a un precio genial y no te arriesgas a perderla. No sé porqué no usas faldas. Te sientan muy bien. Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!