jueves, 21 de agosto de 2014

WHITE SUMMER MARKET 2014







Este puesto era de una Protectora de caballos Ade que actualmente albergan unos 180 animales, empezaron con caballos pero ahora tienen hasta cerdos vietnamitas. Podéis colaborar aquí .















Lara Klein todo un descubrimiento.





Espart Bcn, una espadrilles hechas por las manosde Carmen Ramilans. Toda una artista.







En este puesto Kill me with kisses me compré el bracelete de Stella Rittwagen que me tiene enamorada.





En este stand Sonia me regaló el sombrerito que veis en el espejo. Os dejo su web: Locas de remate



Estos bolsos, bolsos wayu, eran una maravilla, hechos por mujeres colombianas que tardan 20 días en hacer un solo bolso. El 80%  de su precio iba destinado para ellas.


En IBID encontrarás decoración en madera reciclada, moda sostenible en algodón orgánico, bambú y fibras reutilizadas, productos directos de las ONG's con las que colaboran ¡y mucho más!













Si tuviera que buscar una palabra para definir este mercadillo sería : "alucinante". El White Summer Market 2014 ha estado a la altura de mis expectativas generadas. Un mercadillo situado en un entorno inigualable como es Pals, con más de 250 expositores de artesanos, diseñadores, decoradores y diferentes marcas que aportan el espíritu boho-chic que tanto me gusta.
Tuve la oportunidad antes de que finalizara y os lo recomiendo para el año que viene, pero eso sí, ahorrad hay tantas cosas bonitas que es muy díficil resistirse. Y después de una tarde de compras puedes descansar en cualquiera de sus zonas de ocio, disfrutando de todas su posibilidades y además apto para niños, podrán disfrutar de actividades o simplemente del lugar. Imposible aburrirse!




15 comentarios:

  1. Que bonito
    Todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Hay auténticas monadas!!! <3

    Blondeybrunette.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de mercado, parece super divertida. Con razón no lo quieres perder el año que viene. Bonitas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  4. jo aquí no hacen estas cosas, por una parte menos mal porque no me coge nada más en casa jaja.Un besazo
    NUEVO, NEW NOVO!

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Que mercadillo tan bonito, me ha gustado todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lovely Pictures ....<3

    www.theeche.com

    ResponderEliminar
  7. Wow great market... please can you send me those colourful espadrilles and bags lol :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. me encanta el mercadillo! que de cositas ideales! un besito nena! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha faltado la roulotte de mi amiga Ana llamada Ibiza on The Road que tiene cosas divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, lo siento. Me quedé sin batería en la cámara y no saqué fotos. Pero tienes toda la razón era muy chulo. Si tu amiga te da fotos la incluyo sin problemas.

      Eliminar
  10. ainss que post mas chulo,me encantan las alpargatas,las partes de crochet me han enamorado y las sandalias y capazzon son divinos,un post del diez!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo como seguidora,te espero por mi blog con mi nuevo y especial post y asi poder seguir en contacto,un besazo preciosa,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo el post, yo quiero ir a este mercadillo!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito todo¡¡. Sin duda un lugar al que merece muchísimo la pena ir, pues se disfruta sólo con ver tantas cosas tan bonitas y esos puestos montados de modo tan sencillo pero con tanto gusto. He visto el vestido negro que llevabas del post anterior, es monísimo y te resalta mucho el Moreno de piel y el Rubio del cabello. Te sienta genial el verano Cris. Un besote bien fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Wooow! Pero que pasada de mercadillo. Me he enamorado *w*
    Unas fotos fantásticas!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero que de cosas bonitas y el entorno me gusta mucho también
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!