lunes, 3 de marzo de 2014

Marzo









Ya es Marzo!!!! No sé vosotras pero el tiempo se me pasa volando. Este mes viene cargado de cumpleaños especiales de mi hija y de una de mis mejores amigas. Ya estoy pensando en qué regalarle.  Hoy os enseño una de mis camisetas favoritas, la camiseta en sí me costó 4€ en las rebajas y luego le puso el vinilo de Bansky (uno de los mejores graffiteros del mundo).  Para esta ocasión he jugado con los accesorios en colores pastel siguiendo un poco las tendencias de primavera.

Blazer: Mango (old)
Tee: Diy (old)
Ripped Jeans: Zara (new collection)
Heels: Zara (sales)
Bag: Primark (old)

12 comentarios:

  1. Hola guapa, empiezas muy bien marzo, con color y esos ripped jean que me gustan mucho. Que disfrutes del mes

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y el bolso es una monada! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones!!! Estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el look sobre todo los pantalones son geniales.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. Nice look!
    Cute bag.
    xx
    Stephanie
    www.stephaniegille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima, me encanta el look!

    un besito!
    Nabia Secret

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!! súper tendencia con los jeans rotos y los toques pasteles!! Por cierto, reto cumplido!! ;) Besitos!!
    www.colourvibes.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana guapi!
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  9. Genial combinación!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como quedan los pantalones con esos zapatos, estas genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look además me recuerda a la primavera que ya tengo ganas de que llegue
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!