miércoles, 5 de febrero de 2014

080 Custo Barcelona






















Miss Trendy Barcelona  en el front row del desfile.



Cómo os podría explicar lo especial que ha sido para mí poder asistir al desfile de Custo Barcelona...empecemos por el principio que es lo que diría mi profesor de lengua. La primera vez que vi las prendas de Custo fue en una tienda de La Laguna (Tenerife), estaba con mi mejor amiga Tamara. Me enamoré de un top de lentejuelas que más tarde saldría en la revista Elle y que unos 10 años después el destino quiso que fuera mío y lo encontré como prenda vintage. La primera camiseta de Custo no era mía sino de mi madre, se la regalaron a ella y yo suplicaba porque me la dejara. La que si fue mi primera camiseta de  Custo me la compré en su tienda de Barcelona (la primera que abrió) y siempre ha sido una camiseta muy especial para mi, de manga larga y con un gran escote en la espalda...Quizás la saque algún día en el blog. Nunca os he comentado nada  sobre mi boda (fue bastante hippy en Formentera) pero me casé con un vestido de Custo, creo que a estas alturas ya me habréis entendido lo que ha significado ir a este desfile. Por eso quiero agradecer a Jessica de Miss Trendy Barcelona que me invitara.
Espero que hayáis disfrutado con las fotos como yo.



13 comentarios:

  1. Que suerte poder asistir, tiene que ser una experiencia única y diferente.

    UN beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia más grande! Pero sana jaja me encanta el fondo de tu blog, es precioso :)

    http://www.miquintaavenida.com/

    ResponderEliminar
  3. muy original esta coleccion como todas las de custo.. ¡me encanta su estilo! antes donde vivo habia una tienda custo, desde que la quitaron ya no es lo mismo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. A mi Custo me gusta en ocasiones, otras me parece demasiado poco "ponible"; aún así es un lujo poder haber asistido a la pasarela para verlo en vivo y en directo

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! Te casaste con un vestido de CUsto? yo quiero ver una foto jajaja

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la nueva coleccion, solo un pequeño apunte y es que Custo hace las tallas extremadamente pequeñas, asi que yo no puedo vestirlo aunque complementos si tengo alguno que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Tengo que decir que Custo me gusta cada vez más!!!!! Que envidia poder asistir, te entiendo perfectamente!!!Seguro que lo has disfrutado un montón!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que lo disfrutaras tanto.

    besos

    ResponderEliminar
  9. No somos muy fans de este tipo de prendas con tanto colorido pero son muy originales y dan mucha vida!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el post con las fotos del 080!!! Seguro que disfrutaste muchísimo!!

    Un beso

    www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta custo que suerte!!besos

    ResponderEliminar
  12. Te casaste en Formentera en plan hippy?? OMG!!! Me encantan estas bodas!! Ya me contarás el próxima día. Yo tengo un vestido de Custo y le tengo mucho cariño.. me imagino tu emoción por ir a su desfile. Que ilusión!!! Un besito Cris!

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte, Cris!! Me alegro de que pudieras asistir :)
    Y a ver cuando nos enseñas las fotos de tu boda!
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!