martes, 16 de julio de 2013

SALES SALES SALES SALES







Y por fin pude ir a las rebajas...Siempre he pensado que a partir de la segunda quincena la cosa se pone interesante y es verdad. El sábado me fui de rebajas y he de confesar que si que compré algo interesante pero no sé, en otras tiendas me llevé una gran desilusión porque no rebajaban todas las prendas...Y porque algunas cosas que tenía fichadas ni rastro. Pensé que si me iba alguna tienda que no estuviera en el centro de Barcelona quizás tendría más posibilidades y efectivamente, me pasó con Zara. Me fui a un Zara fuera del centro y encontré tres cosas que tenía fichadas para las rebajas y a unos precios inmejorables. Entre ellas, este chaleco por 15,99€. Ya os iré enseñando el resto.

Total Look Zara (old and ss13)

24 comentarios:

  1. Muy chulo el chaleco. Yo tuve suerte también en Munich, encontré las sandalias que tenía fichadas y no había manera de encontralas aquí.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte Cris!!! EL chaleco es genial, te veo genial en estas fotos!!!

    Un besin reina!

    ResponderEliminar
  3. siempre me ha gustado ese xhaleco. Nos vamos ya!!

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, sencillo, pero de lo más estiloso. Deseando ver el resto de tus compras rebajiles. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. El chaleco me parece una gran compra!! Me gusta mucho el look!!

    Besos linda! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. un look genial me gusta mucho el toque que le has dado con el chaleco.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. lovely outfit, white with denim is super cool:)

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo el chaleco, hay que aprovechar las gangas, vale la pena. Estás muy guapa, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. estás genial!!! que elegante eres

    muaks

    bea

    ResponderEliminar
  10. que suerte tienes guapa!!
    he ido el sabado a tres Zara y si te digo que aquello estaba super pelado no te lo creerías, siempre cuando han pasado 10 días hay muchísimas cosas pues esta vez, nada de nada todas las tallas super grandes, un asco :(
    me alegro q al menos hayas conseguido tu algo jeje

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el chaleco!!muy buena compra!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que suerte Cris el chaleco me gustaba mucho. Yo este año no he pisado las rebajas, ahorrando a tope para mis vacaciones.
    El bolsito es una monada
    Besitos Guapa
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el chaleco! Yo soy adicta a las rebajas, aunque siempre caigo en las nuevas colecciones! ;)
    Un besito guapi!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  14. Cristina lo que más me gusta son las sandalias, y el color perfecto para cualquier look.

    ResponderEliminar
  15. Geniales compras Cristina!!
    estas espectacular en las fotos!!

    ResponderEliminar
  16. Te veo muy moderna últimamente ... y me encanta!!! Te sienta muy bien!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el chaleco, que bien que hayas podido comprarlo a ese precio.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que suerte porque no he ido mucho peor no me han parecido todavía interesantes. El chaleco es muy chulo y te que do muy bien con el short. Muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Yo me espero al mes de Agosto que es cuando pillo los auténticos chollos, muy bonito el chaleco!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, los shorts te quedan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. me encanta esa chaqueta! Un look muy chulo !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!