martes, 2 de octubre de 2012

We are young!!!!










Poco he tardado en estrenar los zapatos.  A veces tengo ese punto preppy y me da por cosas como estos zapatos. Me gustan porque son muy de estilo de Alexa Chung y aparte también tiene  algo de tacón que necesito. Hoy quiero enseñaros a mi peque Aitana que se ha colado en la quinta foto, aunque sale de espaldas ya os podéis el  personaje que  es.




Jacket: Zara (ss12)
Tee: Local shop
Necklace: Zara (AW13)
Legguins: Zara (old)
Shoes: Zara (Aw13)
Bag: Vj-Style

39 comentarios:

  1. genial la chaqueta y el collar ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto. Estás estupenda y tú hiha es una preciosidad. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta! preciosa combinación! muy arriesgada! pero te ha quedado de maravilla! mil besoss

    ResponderEliminar
  4. Your pants and necklace are awesome!

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! los leggings de cuero son geniales y chaqueta me chifla!!
    un saludo guapa,

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial tú look, en mi último post saco unos leggins idénticos a los tuyos, ja,ja. Estas muy guapa, pero siento decirte que el protagonismo se lo lleva hoy por entero tu peque, no se puede ir más ideal con esos pantalones caceria y esas mini botas moteras, de tal palo, tal astilla. Un beso fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. estas guapisima!! ne ebcanta este look, la combinacion de la camiseta con el collar, la chaqueta TODO, hoy tb llevo pantalones de cuero ... Hace unas semanas estuve en Barcelona y me encontré con algún canario, es q estamos en todos lados jajaja besos

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu chaqueta!!
    Muy guapa, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapaa :)

    me encanta la chaqueta, y tu pequeñina..ainsss que mona ella :)


    feliz dia un beso

    ResponderEliminar
  10. has hecho un look con muchas de mis prendas favoritas: pantalones de piel, chaqueta de flores y mi favorito: Los Ramones!!! Perfecta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tu look genial, pero el de tu niña mas aún, creo que tendrás una pequeña blogger en casa en poco tiempo jeje

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!Me ha gustado mucho este estilismo!!!Estás mucho más que joven,jaja!!tu niña va perfecta, menuda pareja que hacéis!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta esa chaqueta!!!
    Tu peque se ve que es riquísima
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  14. Propuesta arriesgada pero te queda genial!!! La peque va muy guapa... vaya 2 modelazas ;)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola!!!!
    me encanta esa chaqueta de flores,,,es una moneria, vas genial.
    besitos,
    Nosotras os traemos un outfit muy salvaje.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/look-animal-print.html

    ResponderEliminar
  16. Qué gracia, bailarinas con taconcito! Así no vas del todo planita y no duelen los pies! Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar
  17. jejeje yo también soy de estrenar rapidamente!! no vaya a ser...
    Que monaa la peke, la llevas conjuntadisima y a la última como la mami eh :P
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! me encanta tu chaqueta tan floreada! genial! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno.... me encanta todo tu look!!! pero tengo que decir que se me han ido los ojos en tu peque y lo monísima que va!!! me la como!!!!

    Un besin reina, a ver si hablamos estos días y nos ponemos con el eventillo... jeje

    ResponderEliminar
  20. La chaqueta y el bolso son ideales! me encantaa el detalle del bolsoo! y en cuanto a la chaqueta es la típica que puedes darle mucho juego!
    Un besoo guapa, me encanta el look!
    www.mmiestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Qué mona Aitana!!!!!!
    Quiero tus leggins también aarggg!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Tu chaqueta floreada está genialisima!!! me encanta! y los zapatos también! muy bonito blog, ya te sigo, besos!!!!

    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me acabo de enamorar de tu camiseta es tan CHIC!!
    la chaqueta de zara me quede con muchas ganas de comprarmela :(

    no conocia tu blog te sigo desde ahor amismo :)

    espero que te guste el mio

    comounguante.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. La chaqueta te queda fabulosa, la camiseta me encanta, el collar...todo, estás fabulosa y súper original, me encanta.

    Un besito muy grande.

    xxx

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Beautiful!!!!

    Wanna follow each other??? Check my blog and see if u like!!

    Big kiss!!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta la bomber!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    http://followgram.me/misscosquillas

    ResponderEliminar
  27. la chaqueta es de esas cosas que a base de ver la acabas necesitando! los leguins son muyc hulos, yo tengo unos iguales pero me caen todo el rato! Las francesitas una monada, lo que tú dices, muy del estilo de Alexa..

    muaki!

    perdona...tu niña lleva camuflaje y botas??? que me la como!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Nena que idea me acabas de dar!!! tengo esa misma chaqueta y sólo me la he puesto una vez con una falda vaquera, ahora te la veo con los pantalones negros y me ha encantado, así que ya tengo look para mañana ir a la ofi, bueno ... eso sí.. con tu permiso, jajaja. Me encata el look que has creado, no solo los zapatos, que decir del bolso es una pasada y el collar? mama mia me encanta. Tienes nueva seguidora en el blog y te invito a que pasaes a ver el mio y te gregues a él, te apetece???
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Que mona la camiseta de los ramones en rosa, me encanta!!
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Que partido le sacas a esa chaqueta bomber es muy bonita y le da ese toque especial a los looks.
    Tu bebé que hermosa de tendencia militar, fashion como mamá.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. qué fashion Aitana!!!!!! me encanta....que gracia veros juntas en directo debe ser una pasada!! que orgulloso debe estar papi!!

    ResponderEliminar
  32. Los zapatos son preciosos, según dijiste lo de Alexa Chung lo estaba pensando yo, me parecen muy british :) La chaqueta le da el toque de color perfecto. Y qué rica la nena! Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Que bella tu bomber!
    Me encanta
    Saludos!
    WWW.ESCOBEDOJIMY.COM
    Lindo blog !

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! que mona tu niña!! y me encanta el look, es preciosa la chaqueta!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Preciosa el blazer y el collar!!! estás DIVINAAAAAAAAAAAA, muack muackkkkkk

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!