sábado, 21 de julio de 2012

Colours








Los que me conocen bien saben mi pasión por los colores que no es nada gratuita. Desde mi infancia han estado ahí, el amor de mi madre por el arte y la pintura, los diferentes pintores que pasaron por casa y su forma de interpretar los colores, de alguna manera calaron en mi. Y siempre me gusta un toque de color en mi vida, me dan energía, como puede ser el bolso que me lo compré hace un par de meses en Primark y no he tenido ocasión de estrenar porque mi hija se apropió de él. Desde aquí, gracias Aitana por prestarme el bolso. Espero que el fin de semana esté siendo maravilloso para todas.



Those who know me well know my passion for color is not free. From my childhood have been there, my mother's love for art and painting, the different artists that passed through home and how to interpret the colors somehow permeated me. And I always like a splash of color in my life, give me energy, such as the bag that I bought a couple of months ago in Primark and have had no occasion to premiere because my daughter seized him. From here, thanks for lending Aitana bag. I hope the weekend is still wonderful for all.



Tee: Pull&Bear (ss12)
Skirt: Zara (ss12)
Bag: Primark (ss12)
Bracelets: Mango and local shop
Collar: Pull&Bear (ss12)

23 comentarios:

  1. lovely :)

    http://sedamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que falda mas perfecta, la habia visto en la tienda pero cuando volvi a por ella, ya no estaba:s besos

    ResponderEliminar
  3. NOs encantan lacamiseta y el clutch. Muy guapa :)

    www.everythingcanbefixed.com

    ResponderEliminar
  4. Justo hace tres días que me compré esa falda pero en negro. Es tan cómoda y fresquita! Me encanta. Un beso guapa, espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. QUe bolso más lindo!! muy guapa :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. Love the colour combo!!!!! Love especially the cute bag and your accessories :)

    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Pues el look me ha encantado como todos los que nos enseñas,me encanta tu estilo. Me ha hecho mucha gracia lo que dices de tu hija... Mi madre muchas veces me dice exactamente lo mismo, como me guste algo que se compre, hasta que no me lo quedo no paro...;). Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso bolso :) Me encantan los colores también, alegran la vida!

    besitos.


    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ves!
    La falda esta bonita y a ti se te luce genial!
    Ya te sigo, sigueme :D
    Besos Guapa!

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Pasión por los colores? Pintores? qué interesante!!!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Esta falda es una monada. Probé de una amiga mía y sienta genial. M encanta el look! Lastima q el iphone no m descargue todas las fotos...

    ResponderEliminar
  12. cool mtv shirt!!! xx

    http://whatwouldkarldo.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la falda, me encanta el color <3

    ResponderEliminar
  14. Q bonito el reloj y las pulseritas!!Yo tengo uno fluor asi!!Besos!!

    ResponderEliminar
  15. esa camiseta con la falda le aporta ese toque desenfadado al look, y el neon me encanta!

    ResponderEliminar
  16. hola!!!!!!!
    me encanta la falda, debe de ser super comoda con esas aperturas laterales
    besitos
    quieres ver nuestra coleccion de esmaltes de uñas para el verano!!!!!!!1
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/un-complemento-mas-los-esmaltes-de-unas.html

    ResponderEliminar
  17. Esa falda igual la tiene mi mujer. Es genial!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog y tu estilo, este outfit es genial!! Un besazo enorme!!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hermosa falda y las pulseras están PRECIOSAS!
    super colorida!
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por tu comentario!
    me encanta el collar!
    unacitaconcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Precioso el colorido y la falda ideal. Ya me hago una idea de lo que me espera con mi hija, porque no hay cosa que le guste más que colarse en mi armario y ponerse todo lo que le venga bien, y sólo tiene seis años, ja,ja. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!