lunes, 28 de mayo de 2012

Orange






Los colores son para el verano. Y con esta fiebre por el neón, flúor, fosforito hoy lo he querido combinar de una manera más clásica. ¿Y sabéis que? Funciona. A mi  me ha gustado el resultado y ¿a vosotras os gusta?

The colors are for summer. And with this fever for neon, today I wanted to combine in a more classical. And you know what? It works. I reallyliked the result and what you like to you?




Blazer: Zara(old)
tee: Shana (ss12)
Skirt:Bershka (old)
Bracelet:H&M (ss12)
Heels: Mango (ss12)
Necklace: Pull&bear (ss12)

31 comentarios:

  1. Que monada de pulsera de hym! si la veo me la compro! muy veraniega! y tendrá buen precio, como todo lo de hym no? :D

    ResponderEliminar
  2. of course i like it!
    nothing can be wrong this classic style! :)
    your skirt has really unique style. love it!
    btw, would you like to follow each others through bloglovin & google+?

    Pinkbow Icecream

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la falda además es monísma. Pasate por mi blog, te he dejado un premio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta la falda y las sandalias.
    En mi blog te he nominado a un premio, tu blog se lo merece.
    Besitos gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  5. Un look genial! la camiseta neon es una pasada, además que se están llevando muchísimo y nos parece que favorecen bastante porque te hacen super morena!
    http://www.thefashionclackers.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa falda!! me gusta el toque de naranja que le has dado al look ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La falda es ideal! Y las pulseras me han encantado

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Por cierto, si tienes Pinspire y te apetece, puedes participar en un sorteo que hay en el blog!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Te queda muy bien el color de la camiseta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanntan la falda y la pulsera


    Cynthia
    The Lithium Girl

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente genial!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima1 te invito a que visites mi blog, ademas estoy de sorteo!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  12. your heels are so good! I must buy them! following you!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer por casualidad tu blog y me ha encantado :)
    ¡Te sigo! Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la falda es preciosa a mi tb me gustan los colores fluor


    un besito guapa y feliz lunes

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  15. ME gusta el contraste con el negro

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta este color! yo ya me he hecho con varias cositas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola, cariño.
    Enhorabuena: eres la ganadoa de mi sorteo!
    Te eniaré un email pidiendote tus datos para en envio.
    besitos

    ResponderEliminar
  18. nosotras nos hemos hecho con varias cositas en tonos flúor y nos encanta el resultado en cualquier estilo!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. En tí sí que me gusta el naranja, yo me veo tan pálida con ese color...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. La falda me encanta y te queda genial combinada con el naranja y la blazer blanca, la pulsera es ideal.En mi blog tienes un premio.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ayssss esa falda es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué pena que sea old!!!!! gggrrrrr

    ResponderEliminar
  22. me encanta la falda, y genial combinado con naranja y americana blanca!!
    saludos

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look entero!!! te sigo desde ya :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. La falda es preciosa!!! Muy bien combinada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. claro que funciona!! y queda genial y DIFERENTE!!! por cierto si te quieres pasar por mi blog estoy de SORTEO!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima! la forma de la falda es super femenina!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  27. De lo mas chic!!! La falda todo un acierto y las sandalias de mango me rechiflan!! Besitos!!

    http://umbelina.com/blog/

    ResponderEliminar
  28. Se habrá borrado??Te decía que no hay post en el que no me quedes alucinada. Impresionante el look! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa con este look! Adoro el naranja
    mua!
    www.minlifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Cute outfit! I love the neon bracelet also! xo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!