miércoles, 26 de julio de 2017

3,2,1...vacaciones!










Ya queda menos y nada para las vacaciones...quiero hacer tantas cosas que me parece que haré de todo menos descansar pero eso van el carácter de la persona...Y con niños nunca se para a quién vamos a engañar...Hoy os traigo un look cuya prenda central me enamoró desde que lo vi, este mono de Zara ha sido una gran compra, me encanta su color y me es tan cómodo ...


Mono/jumper: Zara
Sandalias/sandals: Nomandic 
Cinturon /belt: H&M
Bolso/bag: Similar Posse

11 comentarios:

  1. Lovely look! The bag looks so sweet! And the belt, you are always great at styling, dear!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las sandalias!!!!¿son de esta temporada???. El mono me lo probé en Zara y mientras me lo pensé me quedé sin talla jajaja

    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las sandalias Cris.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/07/blusa-off-shoulder-estampado-floral.html

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Cris! Ese mono te sienta genial!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  6. hola wapi ! cuanto tiempo ! siiii que ganas de vacaciones ! . estoy como loca buscando un bolso como el que llevas ! donde puedo comprarlo ?
    besos !
    te espero por mi blog ! :

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Es verdad..cuánto tiempo. El mío fue un regalo pero he visto varios sitios que lo venden por instagram: puedes mirar en @detiendaentienda, en @bohemy_shop y en @ellenandjames. Ya me contarás si lo consigues.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Qué bonito es, tiene un color muy chulo y al ser liso lo puedes combinar con un montón de cosas. Y además subirle y bajarle los hombros. ¡Y muy fresquita por lo que se ve!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este cinturón colorido es chuliiiiisimo, da mucho estilo al look!

    beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!