miércoles, 26 de julio de 2017

3,2,1...vacaciones!










Ya queda menos y nada para las vacaciones...quiero hacer tantas cosas que me parece que haré de todo menos descansar pero eso van el carácter de la persona...Y con niños nunca se para a quién vamos a engañar...Hoy os traigo un look cuya prenda central me enamoró desde que lo vi, este mono de Zara ha sido una gran compra, me encanta su color y me es tan cómodo ...


Mono/jumper: Zara
Sandalias/sandals: Nomandic 
Cinturon /belt: H&M
Bolso/bag: Similar Posse

10 comentarios:

  1. Lovely look! The bag looks so sweet! And the belt, you are always great at styling, dear!

    Madame X
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las sandalias!!!!¿son de esta temporada???. El mono me lo probé en Zara y mientras me lo pensé me quedé sin talla jajaja

    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las sandalias Cris.
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2017/07/blusa-off-shoulder-estampado-floral.html

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos Lindo día hermosa 😍😍😘😘✌🏻️✌🏻
    Un saludo desde

    https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

    feliz día corazón 😙🤗😙🤗🤗😙

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Cris! Ese mono te sienta genial!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  6. hola wapi ! cuanto tiempo ! siiii que ganas de vacaciones ! . estoy como loca buscando un bolso como el que llevas ! donde puedo comprarlo ?
    besos !
    te espero por mi blog ! :

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! Es verdad..cuánto tiempo. El mío fue un regalo pero he visto varios sitios que lo venden por instagram: puedes mirar en @detiendaentienda, en @bohemy_shop y en @ellenandjames. Ya me contarás si lo consigues.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Qué bonito es, tiene un color muy chulo y al ser liso lo puedes combinar con un montón de cosas. Y además subirle y bajarle los hombros. ¡Y muy fresquita por lo que se ve!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!