martes, 12 de abril de 2016

Bomber



















Cuando vi esta bomber la primera vez me gustó mucho, me la probé  pero dudé. Dos días después ya estaba agotada en todas las tiendas. Miré otros modelos pero ninguno me convencía , me había encaprichado con esta. No os voy mentir, albergaba la esperanza de que la reeditaran y Amancio lo hizo. Fui a Zara a buscar otra cosa pero cuando la vi no vacilé y ahora os puedo decir que vuelve a estar disponible inclusive en la web por si alguna está interesada. Le tenía muchas ganas a esta bomber y confieso que casi no me la quito.

Bomber jacket: Zara (ss15)
Camiseta/tee: H&M (old)
Falda/skirt: Woldford (old)
Bolso/bag: Ecco Shoes (old)
Zapatos/shoes: H&M (old)

12 comentarios:

  1. Hola, yo la ví en la tienda en el escaparate, pero no pude entrar porque tenia prisa. Veo que queda genial, me gusta como la has combinado, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yeahhhhh, estás cañón y el look con bomber ideallll, yo este año no cairé rendida a ella o eso creo yo, ajjajaj, pq ya no sé qué hacer con tanta chaqueta-abrigo-etc... Pero reconozco que este modelo es IDEALLLLLLLLLLL, y me estás creando una NECESIDAD, la camiseta le da un toque genial, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Woah! I love your style dear! Perfect!
    Good vibes, FOX
    check out my latest VLOG and my blog
    www.rochellefox.com.au

    ResponderEliminar
  4. QUÉ CAMISETA! Me has creado una necesidad!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  5. Hola. me encanta la bomber.Es ideal. También las sandalias me gustaron mucho. Un look muy inspirador. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu look de hoy, ese toque femenino con la falda y la bomber me parece ideal. Ahora cuando te la has quitado casi muero congelada de verte. Jajajaja. Besos guapa

    www.maryreconline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Sii, el otro día la vi y pensé en tí porque me imaginé que esa era la que querías!! Yo he vueltoa dudar, pero por dudar creo que me quedaré sine lla como ya me ha pasado con unos zapatos blancos rollo abuela que se han agotado!! :( Te queda genial y el look es súper divertido!!
    Besitos!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más el look! La bomber es preciosa y la has combinado de maravilla :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el look, la bomber es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las necesidades que crea Amancio, ja, ja. Niña, estas espectacular.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!