miércoles, 1 de abril de 2015

Casual













Hoy he pensado que querríais un respiro de tanto look boho y flecos. Así que os enseño un look bastante casual con el que voy a recoger a los peques por ejemplo.Con mi camiseta favorita de Kate Moss. Mañana aunque muchos empezáis las vacaciones publicaré el último post de esta semana y el lunes de la semana que viene en Barcelona es festivo pero tendréis nuevo post.
Disfrutar mucho!!!!


Jacket/chaqueta: Hurley
Tee/camiseta: Eleven Paris (old)
Pants/pantalones: Zara (old)
Necklace/collar: Primark ss15
Rings/anillos: Forever 21
Bag/bolso: In love with
Sneakers/tennis: Bershka (old)

11 comentarios:

  1. Un look super cómodo. Tienes el pelo precioso, parece más rubia. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo¡. Esa camiseta es genial y el pantalón me ha encantado, he ido corriendo a ver el crédito, lástima que es de otra temporada, sino voy derechita a por él. Un beso y feliz mes de abril.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la chaqueta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido esa camiseta! me encanta!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! Me encanta y te sienta de fabula!

    Besos!

    Miriam M. M.
    www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Hoy estas especialmente guapa, no sé si es por el tamaño de las fotos, pero te veo guapisima. Este look casual con tu camiseta de Kate tambien te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Perfecta, adoro los looks con camisetas básicas y esta de Eleven Paris me encanta! :)
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. qué chula la chaqueta! y las sneakers :)
    muak

    ResponderEliminar
  9. Cris!! te queda genial ese peinado! Estás guapísima!
    Un besote!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!