lunes, 3 de febrero de 2014

BLUE BIKER, AGAIN






Si la semana pasada os enseñaba un look total white con esta biker ( ver aquí ) hoy me paso al lado oscuro con todo al negro... No os ha pasado alguna vez que estáis tan a gusto con una prenda que casi  os la ponéis cada día...algo así me sucede con esta biker. Os deseo un buen inicio de semana y de mes, para mi febrero siempre es un mes indigesto...pero este año soy optimista.

Biker: Zara (ss14)
Shirt/ Bag: Zara (old)
Jeans: Mango (aw13)
Booties: Geox (aw13)

9 comentarios:

  1. Que guapa y como me gusta el look, sobre todo los jeans! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa cazadora, es preciosisima :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy nos hemos puesto de acuerdo con la chaqueta.
    Un besito guapi
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. creo que esta biker se volverá la prenda it de esta temporada, pero no me extraña, es realmente preciosa <3
    te sienta de 10!

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa chaqueta, es espectacular
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. la blusa de topos y transparente me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. La biker es preciosa! Y me encanta como la has combinado en las dos ocasiones.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorr de la biker
    Estas muy bella
    Besos :)
    by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la biker...te sigo y te invito a mi blog
    http://elbauldepaz.blogspot.com.es/
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!