jueves, 11 de julio de 2013

080 BARCELONA KRIZIA ROBUSTELLA / SELIM DE SOMAVILLA


KRIZIA ROBUSTELLA

















Krizia Robustella es una firma de moda que se autodefine como "Sport de lujo". Como a KR le gusta mucho  la marcha tropical esta Colección Primavera/Verano  2014 "BANANAS IS MY BUSSINESS" está inspirada en la excéntrica y colorista Carmen Miranda.


SELIM DE SOMAVILLA













"THREE THOUSAND WORDS" así ha bautizado Selim la colección de Primavera/verano 2014. Una colección en la que el cuadro es en la mayoría de los looks, el punto de partida de la colección . En ocasiones su uso es irregular, aparece también el estampado tropical como un elemento importante en muchas prendas así como los colores lima, azul Klein que intensifica la colección.     





 Todas las fotos son de Mónica Crespo.

17 comentarios:

  1. Vaya colección más atrevida y divertida!
    Nuevo post en mi blog: http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unos diseños chulos pero no sé si para mi. Bonito post.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. bueno pues he de decir que a mi no me gusta nada...creo que poco de lo que han sacado lo rescataría para mi armario jajaja, igual es qe soy poco atrevida
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Looks 100% de pasarela!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho la coleccion de selim es genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que muestran la ropa de forma muy divertida y auqneu hay modelos para pasarela creo que es bueno coger ideas, como que siguen apostando por el amarillo o la proliferación de cuadros. Muy chulas las fotos.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Que locura de colores de Krizia Robustella no?? Que suerte que pudiste ir
    Besos Guapa, nos vemos esta noche..
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte ir a los desfiles yo aun no he ido nunca a ninguno y tengo muchas ganas!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog! Me encantan! Me gusta mucho el colorido que hay.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cuanto menos original, eh?? jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Que colorido y que prendas tan divertidas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las dos colecciones!! Me quedaría con casi todo!!
    Seguro que lo pasasteis genial.
    Tengo esa camiseta, ¿veremos el look entero? :)
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. la coleeccion de juan pedro ,genial es la que mas me ha gustado ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad! Me ha encantado Celia Vela y sus vestidos. Estoy del sorteo en el blog, te invito a participar y ganar un collar étnico! Besos :)
    http://trickorchic.com/2013/07/sorteo-10-000-visitas-collar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!