lunes, 5 de marzo de 2018

Dress for winter











Empieza la semana y yo ya estoy un poco nerviosa con la maratón de Barcelona que es este domingo.  La verdad es que me da respecto, aunque ya la corrí el año pasado, aunque lleve meses preparándome nunca sabes cómo puede responder tu cuerpo ese día. Puede ser tanto un día bueno como un día malo pero bueno no quiero pensar más en eso... Mientras este finde después de la última tirada larga antes de la maratón tenía una comida familiar y me apetecía vestido pero eso sí con sneakers porque había castigado mucho las rodillas por la montaña y aún así me gusta el aire que le da al vestido unas zapatillas deportivas restándole seriedad... ¿no creéis?

Tota look: Zara
Bolso: Dior (vintage)
Sneakers: Golden Loose

3 comentarios:

  1. Este tipo de vestidos de punto te quedan muy bien!
    Y el bolso me encanta, ya me contaras dónde lo has conseguido.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es de mi madre, tiene más años... Son esos tesoros que encuentras el armario de las mamis. Un besote preciosa.

      Eliminar
  2. Hola!! Que color más bonito que tiene el vestido! Seguro que te irá genial la maratón, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!