jueves, 9 de febrero de 2017

Sunset...










Hay algo mágico en la luz del atardecer, cuando el sol se esconde detrás de las montañas...Es una luz suave, con tintes de nostalgia ... Ayer mientras atardecía hacíamos estas fotos y por un momento no oí el tránsito de los coches, en mente se olvidó del corre, corre que no llego. Y son momentos como estos los que me llenan el alma y me hacen feliz. Son esas pequeñas cosas como este vestido que me compré en rebajas y con el que quiero hacer algo especial pero aquí voy a necesitar a mi madre...

Blazer: Balmain
T-shirt: Balmain
Vestido/dress: Zara (sales)
Jeans: Levis
Bolso/bag: Gucci
Sneakers: Golden Loose
Choker: María Pascual

5 comentarios:

  1. Hola!! La luz del atardecer es muy bonita y podemos hacer unas fotos espectaculares, como las tuyas. Me ha gustado el look. Saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ainnnss se descubrió el enigma : el Gucci más vendido de la temporada. Precioso.
    El vestido no me acaba de convencer, pero la chaqueta es fantástica. Y el bolso...
    En fin...
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita es esa blazer
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos mas moans Cris, y el look es súper lindo!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!