martes, 17 de enero de 2017

Time to reset












¡He vuelto! Después de unos días de desconexión tanto con el blog como de las redes sociales he intentado buscar tiempo para meditar la idea de si seguía con el blog o cerraba esa etapa de mi vida. Pero a veces las cosas son más simples de lo que parecen porque en una llamada de mi madre me pregunta por qué no publico en el blog, y cuando comienzo a contestarle me cortó en seco, y me dijo algo que me hizo dejar de pensar: " Si no publicas en el blog ya no podré verte cada día" me dijo mi madre. Así que Doris, como yo te quiero mucho y tus deseos son órdenes recupero la rutina del blog.

Hoy os enseño uno de los looks de las pasadas fiestas, este vestido de terciopelo que pacientemente esperó en el armario su momento. Espero que os guste tanto como a mi. Además ahora lo podréis encontrar en las rebajas.



Vestido/dress: Zara 
Zapatos/shoes: Blanco (old)
Bolso/bag: Gucci
Collar/necklace/earrings: María Pascual (Nueva colección)
Brazaletes/bracelets: Mercadillo

6 comentarios:

  1. Woooow! Que elegante!!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y elegante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Del look no voy a decir nada! Su momento, fué la celebración más especial de las fiestas en mi casa... estas espectacular! Y en directo más!! Me alegro mucho de la decisión, aunque la distancia no es tan grande como la que tienes con Doris, con los horarios de vértigo que tenemos poder verte por aquí es de los mejores momentos del dia.... un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Wowww! Qué guapísimaaaaaa! Y el vestido es divino!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegra que sigas por aquí! El vestido es muy bonito y te queda muy bien, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!