jueves, 19 de enero de 2017

Le rouge et le noir








Cunado estaba poniendo el título al post me ha venido a la cabeza el libro de Rojo y negro de Stendhal  y pensándolo un poco puede que el look algo tengo que ver con el argumento. Lo siento, a veces me sale la vena filológica. El look de hoy es sobrio por sus prendas pero con ese toque rojo que lo ilumina. Esta temporada me he hecho con dos jerseys que me tienen enamorada, desde mi punto de vista son calentitos y bonitos, uno de ellos es el que os enseño hoy. Se podría decir que él me encontró a mi. Por cierto me muero de ganas de enseñaros mis compras de las rebajas aunque la mayoría tendrá que esperar a la primavera pero he encontrado un vestido que ni había visto en web y me tiene loca de contenta. Como una niña con zapatos nuevos. Espero poder sacarlo pronto en el blog.

Jersey/jumper: Zara
Jeans: Levis
Bolso/bag: Gucci
Cinturón/belt: Gucci
Botines/booties: Geox



5 comentarios:

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!