martes, 27 de diciembre de 2016

Golden dress















Ya estamos de vuelta después de un fin de semana largo y con muchas comidas familiares. En Barcelona hemos tenido mucha suerte con el tiempo y yo he aprovechado para estrenar este vestido para el almuerzo de Navidad. Me encanta esta época del año, no lo puedo evitar supongo que la culpa la tiene mi abuela que desde niña me enseñó a disfrutar y emocionarme más con lo que hacemos para los demás que no con lo que recibimos nosotros. La ilusión de compartir con mis hijos los preparativos para la Nochebuena que me ayudaron tanto en la cocina fue como estar con ella (con mi abuela) y por primera vez desde hace muchos años no dejé que la tristeza de su ausencia se apoderara de mi... Dejando la nostalgia a un lado, contadme vosotras: ¿cómo ha ido la navidad?

Tota look: Zara


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno pero que guapa te veo Cris, me alegro de que lo pasaras genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es precioso y te sienta genial, me ha encantado el color y LAS SANDALAS!!! un besazooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!