miércoles, 5 de octubre de 2016

My way











Estoy enganchada a la canción de "My way" de Calvin Harris...No para de sonar en mi cabeza cuando corro, voy en el coche o estoy trabajando. Me pongo a pensar en mi camino y se me acoplan versos de Machado: "caminante no hay camino, se hace camino al andar". Machado no se equivocaba, cuando corro según la ruta me encuentro con un señor que siempre me grita: -¿pero de qué huyes? yo no le contesto, me limito a sonreír y seguir corriendo pensando en todas las repuestas que me vienen a esa pregunta y seguramente algún día  tendré que parar y contestarle con el verso de Machado y decirle que correr me ha llevado a sitios maravillosos, que me ha enseñado a ser  fuerte, que no me rindo con facilidad, que me libera,que me permite soñar, pensar con claridad, que me hace feliz y sobretodo siempre me lleva de nuevo a casa por lo tanto no huyo porque por muchos kilómetros que haga siempre vuelvo con los míos...



Biker: Zara (new collection)
Camiseta/tee: Eleven París
Jeans: Top shop
sneakers: Golden Goose
Bolso/bag: Zara
Anillo/Ring:  María Pascual

10 comentarios:

  1. Que pasada de biker! Es la caña.
    Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Que bonito eso que escribes, cada día me siento mas identificada contigo.

    La chaqueta es lo mas!

    Un besazo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  3. Cool jacket!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. La cazadora me chifla!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, la chaqueta es una pasada!!! No me puede gustar más, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esa biker es lo más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Esa cazadora es lo más! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de chaqueta!!!! Me encantaaaa!!! Muy cool!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  9. Un look muy chulo y muy cañero. La biker es sensacional. La verdad es que eres muy constante y disciplinada con el tema del correr, es admirable la fuerza de voluntad que tienes. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!