martes, 7 de junio de 2016

Woman in red










A veces simplemente ocurre... Creo que no hay muchas mujeres que alguna vez no hayan cogido una camiseta o camisa  del armario de su pareja...Pues que sepáis que cuando tienes hijos pasa lo mismo e incluso a la inversa. Le compré este mismo top a mi peque, me gustó tanto como le quedaba que le pregunté si me dejaba probármelo y me gustó tanto que me compré otro para mí. Ahora como dice Aitana podemos ir iguales. Y vosotras, confesad: ¿a quién le cogéis alguna prenda?

Top: Zara Kids (ver aquí)
Shorts: Miss Sixty (old)
Bolso/bag: Gucci (ver aquí)
Alpargats/wedges: Castañer (ver aquï)

6 comentarios:

  1. Una combinación que siempre queda muy cool <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Very pretty eyelet top, and it matches the bag! You look great!

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  3. WOnderful top... love the colour!

    Have a lovely day :)

    ResponderEliminar
  4. Normal que lo compraras también para ti porque es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. A m marido no le puedo coger nada porque todo me queda muy grande, pero hago muchas incursiones en Zara Kids hay cosas muy bonitas que me gustan mucho. El top es ideal y tus alpargatas me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que mona la camistea y que mona Aitana!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!