jueves, 30 de junio de 2016

White dress for summer












No concibo un verano sin el color blanco...lo mio no viene de la moda ad lib sino más bien por culpa de los anuncios de protectores solares de Nivea y sus modelos que siempre salían en bikini blancos lo que resaltaba más el moreno...Es curioso como la publicidad influye tanto en nosotros... Este vestido fue un regalo del día de la madre y creo que le voy a sacar mucho partido este verano...

Vestido/dress: Mango (ver aquí)
Cuñas/wedges: Castañer (old)
Bolso/bag: Flea Market
Collar/necklace: María Pascual (ver aqui)
Pulsera(bracelet: Blanco (old)

13 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar del bolso. Estás muy guapa con ese vestido tan bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa con este maravilloso vestido. Besos Cris.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  3. preciosa con este look, me gusta mucho :D
    y ese bolso es lo más
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. estas preciosisima! Me encanta! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este vestido blanco!!

    Marta
    www.martamademoiselle.com

    ResponderEliminar
  6. Nice outfit. :)
    Would you like to follow each other? Just let me know where (GFC, Twitter) you are following and I follow you back. :)

    P&P style ♡ ☯ ☮ --- DIY --- fashion --- and more --- ☮ ☯ ♡

    ResponderEliminar
  7. Guapisima con el vestido blanco un básico que siempre se renueva. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, que guapa! Te queda genial el vestido, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola, el blanco luce el moreno mejor que ningún otro color y me encanta, estás muy guapa y es vestido es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para un día de verano!
    Besos guapa!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encanta, estas preciosisima!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!