lunes, 20 de junio de 2016

I'am...








Menuda semana que me espera...Así que iré al grano. La semana pasada me hice un cambio de color en pelo, llevaba tiempo pidiendo un color oscuro pero no había forma, hasta que al final he probado otra peluquería  y aunque siempre cuesta hacerse a los cambios confieso que cada vez me gusta más. Hoy os traigo otro outfit con esta falda de crochet que tanto me gusta. ¡Ánimo con la semana!

Camiseta/shirt: Mango (old)
Falda/skirt: Zara (ss16)
Espadrilles: Asos (old)
Bolso/bag: Zara 8old)

7 comentarios:

  1. Qué cabello más bonito, me encanta!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Estas genial con el pelo así!

    Por cierto, yo tengo esa camiseta!! jaja

    Un besazo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  3. El pelo te ha quedado muy bonito, el look ideal. Besos

    ResponderEliminar
  4. El cambio de look te sienta genial!
    besos
    http://misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Esa falda es una chulada. Me parece ideal para esta época de playa.
    Estás preciosa! Con este color de pelo estás preciosa, me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Que divertida la camiseta!!!!! Y la falda es una monada too! Insito, este pelo te queda súper!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta y te sienta de lujo!!!un besazoooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!