miércoles, 8 de junio de 2016

Dear summer...












Querido verano:

Estoy deseando que llegues y poder disfrutar de las caricias de los rayos de sol, poder zambullirme en el mar y sobretodo nadar... Hay tantas cosas que me gustan del verano y sobretodo esa luz que tiene el mediterráneo durante esta estación.. Mientras sólo me puedo conformar con días tan veraniegos como el del fin de semana pasado para ir abriendo boca...

Top: Zara (ver aquí)
Falda/skirt: Pull&Bear (ver aquí)
Bolso/bag: Gucci (ver aquí)
Alpargatas/wedges: Castañer (ver aquí)
Sombrero/hat: Mango (ver aquí)

11 comentarios:

  1. Un look genial: chic y comodo, ¡además de sentarte genial :)!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora parece que si que ha llegado el verano!! Me ha gustado el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. WOnderful crop top!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué look tan original!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  5. Aiii querido verano, que ganas tenía de pillarte! jaja

    Me encanta el sombrero!!

    Un besazo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el top!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Look de verano total, ese sombrero lo vi en Mango y me pareció precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ideal todo el look! Me encanta :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el sombrero!!!! Yo estoy buscando uno así!! jeje!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  10. O los amas o los odias... Y yo los adoro! Acabo de pedirme un par, en Barcelona no es tan difícil de pillarlos ;)

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar
  11. El look es ideal, perfecto para este tiempo, pero lo que más capta mi atención es ese sombrero tan bonito y estiloso. El bolso es una maravilla. Un saludo!

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!