lunes, 27 de junio de 2016

Blue...always blue...








No sé si os acordáis de este vestido del año pasado, lo podéis ver aquí . Era un vestido versátil que te permite hacer del mismo vestido modelos diferentes. Lo único que no me gusta de este vestido es este tipo de tejido que se arruga enseguida. En esta ocasión le he vuelto a dar un nuevo giro, ¿qué os parece?

Vestido/dress: Zara (old)
Sandalias/sandals: H&M (old)
Bolso/bag: Flea Market Formentera
Sombrero/hat: H&M (old)
Collar/necklace: María Pascual

8 comentarios:

  1. Que vestido más chulo, te queda ideal. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, siempre llevas cosas ideales que yo ni veo en tiendas, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. que original el vestido!! me encanta.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Great dress
    nice bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Como te he dicho esta mañana, siempre me sorprendes con tus vestidos. besos guapa

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar mas ese vestido! Estas preciosa!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Que vestido mas versátil, me gusta un montón tanto en esta ocasión como el modelo del año pasado, se ve que además es muy fresquito para esta época! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo y original el vestido!!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!