miércoles, 1 de junio de 2016

¡Aloha Junio!












Cuando llega Junio sólo puedo pensar aún más si cabe en el mar, en el infinito azul, en los rayos de sol, el salitre, la brisa marina, las tardes que no tienen fin, en los helados de mango y frambuesa...Y en otras cosas que me reservo para mi. Así que feliz porque con este mes llega el verano y los días sin fin... Ahora llevaba un par de años que no me daba por las faldas pero creo que poco a poco me reconcilio con ellas porque me he comprado dos. La de hoy me gusta mucho porque tiene ese rollo Isabel Marant que tanto me gusta...¿qué os parece?

Top: Zara (old)
Falda/skirt: Zara (ver aquí)
Bolso/bag: Mercadillo / flea market
Cuñas/wedges: pull&bear (ver aquí)

9 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado el look, con ese aire tan veraniego. A ver si llega ya por aquí el buen tiempo, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Great mini skirt!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encaaaanta el outfit! Es perfecto!
    Y sales preciosa en las fotos!
    Un besete!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es verte y pensar en verano, me gusta mucho el look y la falda molaaaaa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y el look es una delicia! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Super guapa, ya sabes que estos look me vuelven loca
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa estas con este look total white. Por cierto, la primera foto del post anterior es espectacular. Mil besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look Cris, es uno de esos conjuntos que metería enterito en mi maleta de veraneo, porque me parece súper chulo para llevar en la playa. La falda es una mónada y los complementos son todo un acierto para completar ese estilo "boho" que a las dos tanto nos gusta. Estas preciosa¡¡¡.
    Mil gracias por el comentario tan bonito que me dejaste ayer, eres un amor y de verdad que no me salen las palabras para expresarte el cariño tan enorme que te tengo. Conocerte es el regalo más bonito que tengo de esta aventura blogeril. Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Pues te quedan geniales las faldas!!!!! Muy chulo el look!!
    Besitos!!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!