lunes, 7 de marzo de 2016

Coca Cola











Qué tendrá la Coca-Cola que a todos nos gusta... Su publicidad nunca nos ha dejado indiferente. ¿Quién no recuerda alguno de sus anuncios?  A  mi siempre me viene a la memoria aquella canción tan pegadiza: "...quiero bailar de la noche al día, muévete si se mueven tus pies...es muy fuerte las cosas que sientes con Coca-cola, sensación de vivir...". Pues ese es el mensaje para este lunes: ¡Muévete y siéntete viva!

Sombrero/hat: H&M
Camiseta/tee: Zara (old)
Jeans: Zara (old)
Botines/booties: Geox
Bolso/bag: Zara

4 comentarios:

  1. ¡Qué mensaje tan positivo para empezar la semana!

    El look de 10 y el plus de optimismo hace que sea de 20!

    Un besazo

    http://www.myfashionapartment.com/

    ResponderEliminar
  2. La Coca cola es además ese gusto que no me permito todos los días. Estas estupenda, me gustan mucho las camisetas de logos y esta es genial. besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!!! me encanta que lo hayas combinado con unos jeans de campana, te sientan genial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Tengoq ue confesar que soy un bicho raro y no me gusta la Coca-Cola!!! :/ Pero tu camiseta sí y todo su advertising suele ser muy chulo!! ;)

    Besitos!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!