lunes, 18 de enero de 2016

Sales











Ya me he estrenado con las rebajas. Es curioso, antes esperaba ansiosa este momento y ahora llegan y aunque miro no empiezo a comprar hasta que comienza las segundas rebajas. Supongo que será la edad o que he aprendido a no precipitarme tanto. Os enseñaré algunas cosillas. Hoy empiezo con esta chaqueta que desde que Olivia Palermo la sacó fue un visto y nos visto en las tiendas de Zara. A mi me gusta por su aire boho y a vosotras qué os parece.

Jacket/ chaqueta: Zara (sales)
Jumper/jersey: Zara (aw15)
Jeans: Anine Bing
Booties/botines: Geox (old)
Bag/bolso: Zara (old)

10 comentarios:

  1. El sombrero esta de lo mas bonito que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la chaqueta!!!!
    Besitos Cris!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta me encanta.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Guauuu!! la chaqueta con el sombrero se ve precioso!!!!!! Estás guapísima!!

    Yo algo he comprado pero pienso que lo mejor está por llegar!!!! je je eej

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Lovely hat!

    xx
    http://kiawanders.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa chaqueta!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hace unos dias tuve esa chaqueta en mis manos y tuve que ser muy fuerte para soltarla, es tan bontia! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. ay q me acabo de enamorarrrrr de la chaqueta q maravilla!!! me encantaaaaa,
    a mi me pasa lo mismo ahora hasta las segundas rebajas ni paso por las tiendas, bueno trabajar todo el dia y estudiar el master tb me tiene bastante alejada del ocio comercial jajaja

    besos estas BRUTAL! ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!