miércoles, 12 de agosto de 2015

Mehari






Mi hijo Adrià desde que tiene uso de razón que adora los coches. Para él no hay nada comparable a que sus padres lleven el coche al taller hacer una revisión, es mejor que cualquier parque de atracciones... Esto me ha obligado a estar al día con los modelos de coches, mi hijo tiene claro cual es mi favorito pero sin duda hay uno que apareció hace ya muchos veranos en nuestras vidas y que cada verano reaparece y es simplemente el Citroen Mehari. Ahora sí que empieza el verano para nosotros...

Total look: Zara 
Necklace/collar: Parfois (ss15)
Bag/bolso: Old 

11 comentarios:

  1. Preciosas las fotos y tu muy chic. Un beso y disfruta del verano.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, ahora se como se llama ese modelo de coches jeje. Tengo un amigo que de pequeño era igual y ahora es mecánico. Me ha gustado el look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas un look precioso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. No tendrá dudas de qué profesión escoger! jeje
    Estas guapísima! Me encanta la camisa!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!

    Un Saludo, te espero en mi blog
    http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Really cute top. I love the off the shoulder look.

    www.stylegonerogue.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulo ese coche!! Sin duda muy veraniego!!! Me encanta el top btw!
    Besitos y a disfrutar del verano!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  9. ¡muy guapa!
    es muy chulo el coche, no me extraña que a tu hijo le guste! :)
    besitos guapísima, te espero en mi blog!

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    Elena Suñer xx

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo! Estas ideal cariño! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!