viernes, 7 de agosto de 2015

Fatal dress by Woldford


 






























Hoy os traigo un post muy especial para mí. Me tiene fascinada este vestido: Fatal dress de la firma Wolford que podéis encontrar en la web: http://www.wolfordshop.es/ . Imaginaros un vestido que es una única pieza, sin costuras, suave al tacto de la piel y que se puede transformar en innumerables posibilidades. Yo os muestro en este post tres pero hay muchas más que ya os iré enseñando. Ahora que empiezo las vacaciones estaba pensando que con este vestido me resuelve el tema del equipaje, lo puedo transformar desde un vestido de noche a llevarlo a modo de falda...¡ A mi sencillamente me encanta!

 Heels/sandalias: Zara (old)
Necklace: Zara (old)
Bag/bolso: Ecco Shoes
Top: Zara (New colecction)
Sneakers: Adidas
Tee/camiseta: Eleven Paris (old)

6 comentarios:

  1. me encanta la versatilidad de esta prenda para poder crear distintos estilos de outfits,ideal post!
    Te espero por mi ultimo post amor,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encntaaa!! yo lo quería pero ya no había en mi size!!!! :( Es simplemente genial!!! Y como dices, mil posibilidades!!! Y en todas lo luces espectacularrr!!

    Feliz weekend Cris!!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  3. Guapisima como siempre! Me gustan mucho todos los look. Ideales para Verano.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  4. Ideal el vestido y me encantan los tres looks que has creado con el! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. fabulous classy looks! the last one is so trendy!

    better than yesterday

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido, es genial, da un montón de posibilidades, me encanta la segunda opción, creo que es la que más, aunque todas están bien.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!