martes, 14 de julio de 2015

Woman in red























Me gustan las prendas que aportan movimiento, que te hacen sentir ligera y que cuando cogen un poco de vuelo parece que incluso puedas volar... Como decía un verso de Oliverio Girondo que se hizo muy popular con la película, El lado oscuro del corazón: 
"¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible

- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar.
Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme! "

Aunque Oliverio se refiere a las mujeres yo comparto este sentimiento por los vestidos y si un vestido no me hace volar, simplemente pierde mi interés... Podéis ver otro look con este vestido aqui aunque es del año pasado.

Dress/vestido: Chicwish (old)
Espadrilles: Stradivarius (ss15)
Bag/bolso: Starmela 
Bracelet/brazalete: Stella Ritwagen/ Isabel Marant
Necklace/collar: Sfera (ss15)

16 comentarios:

  1. Qué monada de vestido, yo también quería uno en rojo con los hombros al aire y por fin hace unos días di con él
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. ese vestido es increible y ademas con el collar que lo combinaste queda perfecto!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. Very pretty dress and what looks to be a really fun photo shoot. Sporty & nautical inspired shoes paired with a sassy dress. You really rocked this look. Great job.

    www.stylegonerogue.com

    ResponderEliminar
  4. Super linda!!!! Me encanta el vestido :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Espectacular y el vestido es puro amor, cada dia mas guapa hija! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima , llevo tiempo buscando un vestido así , espectacular

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado el vestido, es precioso, y te favorece muchísimo!!! Estás preciosa! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. ooois me encanta el vestido, te lo cojo prestado! haha

    besines Cris!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Tiene un vuelo muy bonito !! Yo soy muy especial en tema gusto, para ese tipo de vestidos, pero ese me gusta, y más el color! Muy guapa

    Nuevo post sobre mi aventura californiana en mi blog http://citlallitianguischeap.blogspot.com/2015/07/monterrey-y-carmel.html

    ResponderEliminar
  10. pues muy sexy...

    (esa peli es de/aparece/se homenajea a Mario Benedetti, uno de mis poetas favoritos. Si te ha gustado el rollo de la peli investiga su poesía. Es una dulzura)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, soy licenciada en filología hispánica y el último año me especialicé en literatura hispanoamericana, no sólo conozco la poesía de Benedetti sino todos sus cuentos y algún artículo periodístico. Creo que tenemos algo en común, las dos adoramos a Benedetti.

      Eliminar
  11. Hola, que bonito el vestido, te sienta muy bien el rojo, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El vestido es ideal y tu guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  13. ME RECHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y te queda SÚPER BIEN esta tonalidad!!! un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!