lunes, 20 de julio de 2015

Sales sales sales...











Ya me he estrenado con las rebajas: ¡por fin! La verdad es que estoy intentando ser práctica y por ahora sólo han caído tres cosas. On line me compré: un blazer y un abrigo que tardará mucho en salir por aquí porque son prendas para el frío. Y lo único que si que he podido estrenar son estos jeans blancos, necesitaba unos porque los que tengo me quedan grandes. Así que he hecho una compra con cabeza , bien por mi jajajaja pero no os creáis, he picado con la nueva temporada pero eso ya os lo cuento mañana ...


Top: Zara (ss15)
Jeans: Zara (sales)
Bag: In love with
Shoes: parfois (ss15)

11 comentarios:

  1. Pues yo pensé en cogerme este top pero creía que era más corto y como nunca me ha gustado enseñar la tripa decidí no pillarlo pero ahora que te lo veo me arrepiento...
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me he comprado ese top, lo pedí hace un par de semanas online y aún estoy esperando que me llegue. Me encanta como te queda a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lovely top & necklace!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  4. tengo el top me gusta mucho como lo has combinado,Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatitos. Te veo con pantalones largos y me da calor haha pero son muy bonitos.

    besitos y feliz lunes Cris!
    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El top me encanta.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas! muy chulos los pantalones y el top es divino!!
    Muak!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  8. Una compra estupenda, te quedan genial. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas sales nos van a matar!!
    Guapísima
    Besos
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy, adoro ese top <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada de conjunto! Me encanta ese tipo de blusas, dan mucho juego :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!