martes, 7 de julio de 2015

LBD








Había una canción que decía: " el verano ya llegó...ya llegó...ya llegó...el verano ya está aquí... ya está aquí..." y yo soy la mar de feliz aunque haya días que sea una botella de agua pegada a una mujer... (reminiscencia de Quevedo). Y si hay algo que es propio del verano es la bungavilla: violeta, naranja, roja...


Dress/ vestido: Mango (old)
Necklace/collar:  Sfera (ss15)
Bag/bolso: Flea Market (old)
Espadrilles: Castañer (old)
Hat/sombrero: H&M (ss15)

9 comentarios:

  1. Ideal el vestido y me encanta como lo has combinado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de tu collar <3
    estas guapisima!

    ResponderEliminar
  3. tengo el vestido hoy nuestro fondo es muy parecido.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. me voy a pasar a mirar el sombrero porque no puede gustarme más!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Love the bucamvilia in your photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Te voy a copiar el sombrero y lo sabes ;
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y el vestido es ideal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que glamour! Me encanta el vestido! Besitos linda!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Solo puedo decirte que me ENCANTA, es más te he copiado el sombrero y me lo acabo de comprar
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!