martes, 21 de julio de 2015

Jumpsuit












La historia comienza cuando llego antes de tiempo a mi cita con Maido. Hace mucho calor y mientras nos intercambiamos wassaps me comenta que le vaya mirando en H&M un cinturón que necesitaba para un impresionante vestido de Dolores Promesa. Enseguida encuentro los cinturones, envío foto y e fijo en este mono y de verdad, qué pensé no hay nadie en el probador voy a ver como queda que aquí al menos hay aire acondicionado... Viendo las fotos ya os podéis imaginar lo que pasó. Mi incursión en las rebajas empezaba mal porque ya había picado con el rincón ordenado...


Jumpsuit/mono: H&M (new collection)
Shoes/calzado: Uterqüe (new collection)
Bag/bolso: Flea Market (Formentera)
Hat/sombrero: Cadaqués

9 comentarios:

  1. Hola, no me extraña que lo comprarás te queda genial, saludos.


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el mono, Cris! Te sienta fenomenal ^^
    Y sí, la nueva temporada en época de rebajas, ¡siempre es tentadora!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. El otro día fui a H&M a descambiar un top y me di con este mono de bruces, lo llevaba un maniquí dentro de la tienda y me encantó, pero ni me lo probé porque pensé que era muy cortito y a mi me quedaría fatal. A ti te queda de infarto. Una compra estupenda, aunque sea del rincón ordenado, ja, ja. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. jo me probé ese mono y no me quedaba bien con lo que me gusta.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow the jumpsuit looks amazing on you, thanks for sharing:) Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  6. Wowwwww!!! Que guapaaa Cris!!!! Tu si que esas cada día más regia!! Me encanta el jumpsuit!
    Besotes!

    Muakkk
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono el color y todo !!!

    Te dejo mi nuevo post de mi viaje
    http://citlallitianguischeap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Cris este verano estás súper guapa. Me encanta el mono y te sienta genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Ese enterizo esta genial, te ves super chic, desde ya empiezo a seguirte :). Besos.

    http://www.alemakeup2631.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!