miércoles, 1 de julio de 2015

Castañer










Si algo funciona, házlo. Es lo que pensé cuando he vuelto hacer la misma combinación  que ya hice en este post (ver aqui) que se resume básicamente en crop top y falda de Custo . Pero para mi la pieza indiscutible de este look son las sandalias de Castañer. Aunque ya tienen bastante años su diseño sigue siendo actual y su color perfecto para el verano. Desde que conocí la marca que cada año me suelo comprar un modelo para el verano, este año no lo tengo claro quizás lo encuentre en las rebajas...

Top: Pull&Bear (ss15)
Skirt/falda: Custo Barcelona (old)
Heels/sandalias: Castañer (old)
Bag/bolso: Promod (old)

11 comentarios:

  1. Hola, el look es perfecto, las sandalias son muy bonitas, seguro que encuentras en rebajas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta el crop top y las sandalias. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aww how adorable is that print? So cute.
    Love your skirt, you look gorgeous like an English aristocrat ;)

    besos,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  4. que falda tan original me gusta mucho su estampado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Que monada las sandalias y seguro que son muy cómodas!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda, es súper preciosa y has hecho una buena combinación.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. la falda es super llamatima y diferente me encanta ! y de castañer me encantan sus diseños de calidad y sus sandalias ! tuve unas que me dio pena tirarlas de usarlas año tras añooo ! ojala no las hubiera tirado creo que ahora me las seguiria poniendo !

    un besote !

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de zapatos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!