jueves, 9 de julio de 2015

Bohemio



















 No sé vosotras pero esta semana se me está pasando volando... Y ya estamos a jueves. El look de hoy es una opción para el calor de estos días: top y shorts. La verdad es que el top me gusta más metido un poco por dentro de los pantalones, como se puede ver en las primeras fotos pero quería que se pudiera apreciar el detalle del tejido y lo dejé suelto. ¿Cómo os gusta más?

Top: Flea Market (old)
Shorts: H&M (ss15)
Wedges/cuñas: Castañer (old)
Bag/bolso: Flea Market (old)

6 comentarios:

  1. Ay días que me robas el corazón con tus looks y hoy es uno de ellos, estás súper guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, el top es muy bonito, un look perfecto para el verano, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look completo, la blusa es una monada y da un toque precioso al look

    que tengas un buen día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusa! y el sombrero te queda geniaL!
    muchos besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero!

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de top!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísimaaaaa!! Y el top es una monada!!!
    besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!