miércoles, 15 de julio de 2015

Atrendylife by Eguzkilore


















El martes pude conocer de primera mano la colaboración que Rebeca de A trendy life ha hecho con la firma de joyas Eguzkilore. He de confesaros que Rebeca es la mujer más dulce que he conocido en mi vida. Me explicó muy detalladamente toda la colección   sin dejar de sonreír y muy ilusionada con el resultado final. A mi la colección me conquistó por dos razones: la primera está inspirada en el azul del mar  y la segunda es de líneas finas y sencillas. Si alguna está interesada en alguna pieza lo podéis encontrar on line (ver aquí), yo no me pude resistir al anillo de lágrima azul que además era el favorito de Rebeca.
En cuanto al look, como estamos en pleno ola de calor, elegí un top y estos shorts pero he de confesaros que lo pasé muy mal por el bochorno que hacía, en fin cosas que pasan.

Top: Zara (ss15)
Shorts: H&M (ss15)
Bag/bolso: In love with
Shoes/zapatos: Senso

10 comentarios:

  1. ¡Qué guapa ibas Cris!
    El short es el que te compraste el día que nos vimos ¿no?
    Y qué joyitas más finas.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Pues ibas monísima Cris. Me encanta tanto los shorts como el top. El anillo es super bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. la colección es una pasada me encanta el look que has elegido.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosa la colección y qué guapísima que ibas¡. Me han encantado los shorts. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que colección de joyas tan bonitas y femeninas. Ibas preciosa Cris!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  6. Que penita que no nos vimos!!!! A ver si soon coincidimos!!! Estabas guapísima!! Y la colección es divina!! Yo me enamoré de todo!
    Un besote!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  7. me han encantado muchas de las joyas que ha presentado , me encanta tu top ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy enamorada del collar triple
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, una colección muy bonita, yo también hubiera picado jeje. Ibas perfecta saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Si tienes un blog déjame el link y pasaré a visitarte!!